VENTAJAS

Ubicación Estratégica

En el Parque Industrial Las Américas, Zona Franca. A tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y con conexión directa a los Corredores Norte y Sur; proporcionando mayor movilidad a su carga en menor tiempo.

Tributos Aduaneros Exonerados

Las materias primas, insumos, maquinaria, equipos y repuestos que ingresen desde el exterior CESCAR Corp. No se consideran importación, por lo tanto no causan tributos aduaneros mientras que permanecen en el área.

Tiempo Indefinido de Almacenaje

Las mercancías extranjeras tienen tiempo indefinido de almacenamiento en Zona Franca, es decir, que el cliente o dueño de la mercancía no está en la obligación de nacionalizar sus productos en un plazo determinado de tiempo.

Nacionalizaciones parciales

Al trabajar con CESCAR Corp. Las nacionalizaciones parciales sobre las unidades de carga son válidas, permitiendo pagar los tributos aduaneros únicamente en la salida de los productos de la Zona Franca al territorio aduanero nacional, reflejando una reducción considerable de costos financieros.

Facilidad en Trámites de Exportación

Exportaciones al resto del mundo no requieren diligenciamiento de Declaración de Exportación.

Capacidad para Planta de Ensamblaje

CESCAR Corp. Funge como recinto para su organización al proporcionarle una amplitud de 316 metros cuadros en piso destinados a actividades de ensamblaje y producción. De tal modo, que su planta al formar parte del complejo de Zona Franca, sostiene innumerables beneficios favorecedores directamente al seno financiero de su empresa.

Conoce las mejores alternativas para tu carga. Solicita una Cotización