NOSOTROS

Somos sello de excelencia en gestión logística

Desde nuestro centro, ubicado en Zona Franca a pocos minutos de los principales enlaces de transporte como Aeropuertos y las Agencias navieras del canal de Panamá, nuestros servicios nacen desde los estándares más altos de la eficacia, compromiso y confiabilidad sosteniendo la responsabilidad de proteger su inversión y mercancía por sobre todo riesgo.

Además, CESCAR Corp. Le ofrece las mejores asesorías referentes a tramitación aduanera, distribución en el extranjero y más… Por su parte, CESCAR Corp. Se plantea como el líder en la República de Panamá por contar en sus filas con un personal de experiencia invaluable.

Misión y Visión

Misión

Planificar y ejecutar un servicio logístico integral, confiable, eficiente y oportuno, desde y hasta cualquier parte del mundo; planteando soluciones y alternativas efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes aprovechando a la República de Panamá como HUB para América y Europa.

Visión

Ser una empresa líder en la prestación de servicios logísticos integrados multimodal con presencia en el mercado internacional, enmarcados dentro de los más altos estándares de calidad en los servicios prestados a nuestros clientes, con el apoyo de un sistema tecnológico de punta y con un recurso humano altamente calificado y comprometido con el éxito de la empresa y las expectativas del cliente.

Nuestro Objetivo

Proporcionar soluciones acertadas en los eslabones que comprende la Cadena de logística y Suministro; como: Transporte multimodal, Almacenamiento, Ensamblaje, Administración de Stock, Distribución de mercancía y asesoría comercial.

Cescar Corp. Compromiso

“Son fortalezas aquellos logros que nacen desde nuestras diferencias. Solo así, hacemos posible que el éxito de la organización vaya de la mano con el cliente, abrazado al profesionalismo, a la valoración del esfuerzo en conjunto y a el caminar hacia un mismo norte, su satisfacción”.

CESCAR CORP

Características de las Galeras

Ubicación privilegiada en la Zona Franca del Parque Industrial Las Américas, el más cercano a la ciudad de Panamá.

Raqueo pleno de Galera no. 1 con espacios destinados a Mercancías Valiosas con sistema interconectado de cámaras y puerta de seguridad.

La Galera no. 2 tiene amplio espacio de Almacenamiento en piso, además de gran espacio destinado a mercancías privadas.

Diseño Moderno y Vanguardista en Recepción y cuerpo de Oficinas para nuestra clientela en busca de asesorías y atención especial a sus necesidades.